Envío libre

Compre ahora, el envío libre en la mayoría de Europa en los pedidos superiores a € 100

Gastos de envío,
sin embargo, muy asequible: leer más

Venta online - Belén tienda online

  • Producido totalmente en Italia  Bandiera 1
  • El arte de los belenes, más de un siglo de calidad
  • Todas las figuras son pintadas a mano pieza por pieza
  • Los personajes del belén artesanal desprenden un calor único
Optar por categoría

FED 5366

 

El arte de los belenes, más de un siglo de calidad

Más de cien años de calidad y tradición en el arte de los belenes, que se extiende desde cuatro generaciones. Es la tarjeta de visita de la prestigiosa empresa Fontanini, fundada en 1908 en Bagni di Lucca. Una marca que se ha convertido, a nivel internacional, en un sinónimo de alta expresión artesanal y que, en todas partes del mundo, viene asociada con belenes y artículos religiosos de alta calidad.

Los personajes del belén artesanal desprenden un calor único

El éxito y la fama no han cambiado la actitud y el espíritu de la familia: sus obras siguen brindando el calor, la sinceridad, el amor y el empeño de todos los que contribuyen a la creación de estas maravillosas piezas artísticas y el intenso deseo de continuar con la antigua tradición de los figureros de Lucca. Es la aventura de uno de los tantos que, depositando el yeso en moldes, recorrían Italia y Europa vendiendo “pastorcillos” y “ovejitas”. Generaciones enteras dedicadas a la creación de belenes y de diversas figuras caracterizadas por su plasticidad basada en la intensidad de los rostros y el estudio de las expresiones y detalles.

Todas las figuras son pintadas a mano pieza por pieza

Los personajes y las figuras del belén, por ejemplo los ángeles, dan buena prueba de ello: pintados a mano pieza por pieza, son símbolo de belleza y delicadeza. Creatividad y técnica, tradición e innovación acompañan los ritmos, ya exclusivamente artesanales, ya industriales, de la elaboración hasta conseguir un resultado final del todo peculiar fruto de la destreza y la maestría. 

 


Website Security Test